¿Qué color de imitacion relojes Rolex Submariner prefieres?

Spread the love

Si está pensando en Rolex Submariner verde, el bisel verde con esfera verde será lo primero en su mente, pero en realidad, el bisel verde con esfera negra es el primer modelo de Submariner en usar bisel de cerámica verde. Aunque el modelo con esfera verde parece moderno, prefiero el modelo con esfera negra, ya que parece un reloj clásico y clásico. Como el modelo original es caro, escojo una imitacion relojes Rolex Submariner para presentar. Espero que ame la esfera negra más que la esfera verde después de mi introducción.

Este reloj es producido por el fabricante de NB, que siempre produce relojes de réplica con calidad AAA +, y este reloj pertenece a la calidad de fabricación suiza. Todos los detalles de este reloj están en perfectas condiciones. La precisión y la estabilidad también son excelentes. A primera vista, no encontrará que se trata de un reloj falso.

¿Sabes qué dos puntos de venta de esta imitacion relojes Rolex Submariner? Bueno, uno es el movimiento suizo ETA 3135, y el otro es el material suizo.

Primero, los marcadores de hora y las agujas se rellenan con material de luminiscencia, que se importa de Suiza, por lo que el color y la durabilidad son los mismos que los originales.

En segundo lugar, el imitacion relojes Rolex Submariner está equipado con un movimiento suizo ETA 3135, que es uno de los mejores movimientos utilizados en los relojes réplica. En realidad, si un vendedor lo vende en línea, debe tener una imagen del movimiento para mostrar y demostrar que es la correcta. Si no lo muestran en su sitio, creo que es una estafa.

Si tiene alguna idea, por favor deje su opinión para discutir conmigo.

imitacion relojes

imitacion relojes Rolex

imitacion relojes Rolex Submariner