Bienvenido a dar tu opinión sobre este imitacion relojes Rolex Submariner.

Spread the love

Hablando del reloj más vendido en el mercado este año, tengo que decir que es este imitacion relojes Rolex Submariner, que es la mejor versión. ¿Por qué digo eso? Debido a que los marcadores en el bisel son de color plateado, y las otras versiones son de color blanco.

La construcción del bisel es igual que la original, y los marcadores en el bisel están profundamente grabados, lo que hace que el reloj se cierre al original. El vidrio que está cubierto en la esfera que está hecha de cristal de zafiro. La mejor parte es que la parte que conecta la caja del reloj y la pulsera está mejorada. En una palabra, si desea obtener un mejor Rolex Submariner que no es fácil de encontrar que es un reloj falso, este reloj réplica Rolex Submariner es bueno para usted.

La pulsera y la caja del reloj están hechas de acero inoxidable sólido 316, que están bien cepilladas, y el diámetro de la caja del reloj es de 40 mm. Como todo el reloj estaba bien hecho, tiene un buen rendimiento a prueba de agua, por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el agua entre en el reloj cuando se lave las manos, se bañe o nade en la piscina o el mar.

Hay una perla en el bisel de cerámica azul, que puede emitir una luz verde en la oscuridad. El dial es azul, que es exactamente compatible con el bisel azul, para mí, este imitacion relojes Rolex Submariner es realmente genial y moderno. Los marcadores de hora consisten en punto, triángulo y barra.

No te preocupes porque te da mala sensación cuando te agarras la mano, porque el peso de este reloj es casi el mismo que el original. ¿Qué hace que esta vea imitacion relojes Rolex Submariner mejor que otros modelos de Submariner? Es el mayor esfuerzo que hizo el fabricante, porque compraron un reloj original para investigar y producir un reloj perfecto. Entonces, cada detalle del reloj que viste es casi igual al original.

Finalmente, déjame hablar sobre el movimiento, y el movimiento de este imitacion relojes Rolex Submariner es el movimiento suizo ETA 3135, que es el mejor movimiento en la industria. Aunque este tipo de movimiento hace que el reloj sea más caro, vale la pena, ya que garantiza que el reloj pueda funcionar en perfecto estado, y usted puede seguir usando el reloj por mucho tiempo.

replique montres de luxe

imitacion relojes

replique Rolex montres