El reloj imitacion Breitling Bentley está inspirado en el coche Bentley.

Spread the love

¿Coche Bentley GT? Creo que solo Billionaire puede disfrutar de este tipo de cosas. Siempre es sobresaliente en diseño y tiene la mejor tecnología en la industria. Bien, volvamos a nuestro tema, inspirado en el automóvil Bentley GT, el reloj Breitling Bentley GT absorbe el lujo y la ideología de alto rendimiento para convertirlo en un reloj de lujo funcional y útil, además, lo toma como un accesorio elegante e inteligente. Por supuesto, el precio también es muy caro, pero te recomiendo una reloj imitacion Breitling Bentley GT.

Comencemos con este reloj profundo, que se ve muy complicado como el diseño del automóvil. Podemos ver que los delicados subdiales empotrados de color blanquecino en la elegante esfera blanca, los marcadores son de acero. Los puntos Superlume C3 en agujas y marcadores hacen que el tiempo de lectura en la noche sea fácil. Tengo que mencionar que el bisel es de estilo bidireccional, el diseño proviene del botón de control exclusivo del auto de Bentley. Podemos ver este trabajo artesanal en esta reloj imitacion Breitling Bentley GT es exactamente tan hermosa como por genuina.

El indicador de fecha está en la posición 3:00, a las 2:00 está el botón de inicio / parada, el restablecimiento está a las 4:00. Además es cronógrafo totalmente funcional. Todas estas funciones asombrosas son compatibles con un movimiento automático de 7750 bph asiático de 7750. Este es uno de los relojes de réplica más conocidos.

La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316 sólido, el diámetro de 44.8mm y el espesor de 15.5mm es exactamente igual que el reloj Bentley original. Lo más importante es que el acabado también es el mismo, copiando el acabado del automóvil Bentley GT. La superficie frontal está hecha de cristal de zafiro con revestimiento AR. En la parte posterior sólida, hay grabado gráfico de edición limitada. La pulsera está hecha de acero inoxidable, a juego con un cierre de tipo fliplock. De estas fotos claras, diría que siempre podemos confiar en los relojes de fábrica de BP.

Creo que algunos detalles de diseño del automóvil hacen que este reloj sea especial. Porque cuando sepas más, te encantará más, esta es mi experiencia en persona. ¿Qué tal el tuyo? Me encantaría conocer su opinión sobre esta nueva reloj imitacion Breitling Bentley.

reloj imitacion

reloj imitacion Breitling

reloj imitacion Breitling Bentley