Tengo mucho que hablar sobre un relojes de replicas IWC vintage.

Spread the love

relojes de replicas

¿Puedes adivinar qué reloj voy a presentar hoy? ¡Se acabó el tiempo! Es una relojes de replicas IWC Ingenieur en estilo vintage. Esta es mi tercera publicación para hablar de IWC en mi blog. Si eres un lector nuevo, puedes buscar en los otros 2 artículos para leerlos en el blog. Este reloj es el mejor entre los modelos de Ingenieur. Aunque es un reloj vintage, todavía puedes encontrar elementos modernos en este reloj. Si está molesto con qué reloj se ajusta a sus trajes de negocios, creo que este reloj es exactamente adecuado.

relojes de replicas IWC

Si va por el mercado de réplicas de relojes, encontrará el mismo modelo con diferente calidad existente. Y esta mira relojes de replicas IWC Ingenieur que mencioné es la mejor y última versión. Está equipado con clon Calibre.80111 movimiento, que es casi el mismo que el original. Mire el movimiento con cuidado, encontrará que los detalles sobre el movimiento, incluidos los grabados, los tornillos negros, la rueda de equilibrio y el amortiguador, se reproducen sobre la base del movimiento original. Mientras tanto, el bronce se adopta como material principal para fabricar auto rotor, y el rotor tiene patrones de rayos de sol pulidos. En realidad, el fabricante dedicó mucho tiempo a replicar este complicado movimiento para hacer un reloj réplica perfecta.

La caja del reloj está cepillada mientras que el bisel está pulido, por lo que se ve con un estilo moderno. El diámetro es de 42×14 mm. El fondo de la caja del reloj es sólido, así que si quieres ver el movimiento, necesitas un destornillador profesional para abrirlo. Los detalles y la información estaban bien grabados en el fondo de caja del reloj. La pulsera de cuero negro está hecha de cuero de vaca, y hay pespuntes azules en la pulsera de cuero. El cierre tiene un delicado pulido y cepillado artesanal, con grabados correctos en la parte delantera y trasera.

relojes de replicas IWC Ingenieur

Finalmente, lo que quiero presentar es la esfera azul, que puede mostrar exactamente que esta relojes de replicas IWC Ingenieur es con características vintage. Los marcadores de hora de plata son muy diferentes de los de otros modelos de Ingenieur. Hay 12 puntos pequeños al lado de cada marcador de hora, y los puntos están con el material SuperLume C1, por lo tanto, emitirá una fuerte luz verde en la oscuridad. La manecilla de los segundos tiene una punta roja, que se ve hermosa y aumenta la legibilidad de la esfera, que es azul con patrones de rayos de sol.