Pasado de moda – relojes de replicas Rolex GMT-Master

Spread the love

Los dos relojes Rolex anteriores que presenté en mi blog hace algunas semanas son de estilo moderno, pero lo que voy a presentar es de estilo vintage. Si te gusta la moda de la vieja escuela, este Rolex GMT-Master es el reloj exacto para llevar en la muñeca. Por supuesto, de lo que hablo es de una relojes de replicas Rolex GMT-Master, y fue producido en una fábrica grande y famosa, por lo que no tiene que preocuparse de que la calidad sea mala. Déjame contarte más detalles e información de este relojes de replicas Rolex GMT-Master, que te hace estar más interesado en él. Ahora mire las fotos adjuntas primero.

El fabricante compró un reloj Rolex real para demoler y replicar, por lo que el reloj es 1: 1 igual que el real. El marco rojo y azul se insertó firmemente en la caja del reloj, ya que pertenece al estilo vintage, el material no es de cerámica, además, se puede girar en dos direcciones. Los números y los puntos estaban bien grabados en el bisel. No se encontrarán fallas incluso si mira cuidadosamente el bisel.

La caja de reloj y el brazalete de este reloj réplicas Rolex GMT-Master están hechos de acero inoxidable 316 sólido. Los marcadores de hora punto son de color naranja y están bien pegados en el dial negro. Como es un modelo GMT-Master, seguramente tiene una aguja GMT, que está en color rojo. En la parte superior de la aguja GMT, es un pequeño triángulo, y las otras agujas son de color naranja. Además, la esfera no está cubierta por un cristal de zafiro, y está cubierta por un grueso vaso de plástico, que también encarna su favor vintage.

La pulsera es muy diferente de otros modelos Rolex GMT-Master, y consta de 5 enlaces. Realmente amo esta parte única y especial. Finalmente, lo que quiero decirte es el movimiento. El movimiento de este réplica reloj  Rolex GMT-Master es suizo ETA 3135, que es el mejor movimiento para hacer un mejor reloj Rolex, por lo tanto, puede usar el reloj para siempre si lo mantiene bien.

relojes de replicas

réplicas Rolex

réplica reloj Rolex GMT-Master