Relojes de replicas Omega De Ville también es bueno.

Spread the love

Como sabemos, Omega tiene varias series, y Omega Seamaster y Speedmaster son las más famosas y las más vendidas del mercado. Sin embargo, hoy no asisto para hablar sobre estas dos series, y hablaré sobre el modelo Omega De Ville, que está diseñado para las personas que asisten a alguna ocasión formal. Para extruir su elegancia, el diseño y el estilo son muy sencillo. Elijo un buen relojes de replicas Omega De Ville para presentar hoy. Déjame contarte más detalles de este reloj como a continuación.

relojes de replicas

El reloj es de primera calidad, ya que fue producido en un gran fabricante. Mira las fotos adjuntas, encontrarás que todos los detalles están perfectamente hechos. El reloj completo, incluyendo la caja del reloj y la pulsera, está hecho de acero inoxidable 316 sólido, que se considera como un buen material para producir una relojes de replicas Omega De Ville, además, está bien cepillado y pulido, por lo que obtendrá un buen sensación cuando usas este reloj en tu muñeca. El peso es casi el mismo que el original. Los marcadores de hora están en forma de barra, que está hecha de acero inoxidable. El icónico logotipo de Omega en el dial que se encuentra debajo de la posición de las 12 en punto. OMEGA, DE VILLE, CO-AXIAL y CHRONOMETER estaban bien impresos en la esfera azul en color blanco. Lo que más me gusta es la segunda mano, porque la longitud es más larga que en otros modelos. La ventana de fecha con fondo negro y la impresión del número blanco se establece en la posición de las 3 en punto. Como el dial es demasiado simple, no hay otras cosas de qué hablar.

replicas Omega

relojes de replicas Omega

Ahora veamos la parte más importante de este reloj Omega, que es el movimiento. El movimiento del modelo original es suizo 8500, aunque es imposible hacer que la mire a relojes de replicas Omega De Ville equipado con este tipo de movimiento, aún podemos elegir el mejor movimiento para modificarlo para que parezca el movimiento original, por lo tanto, el la precisión y la estabilidad están garantizadas.