Una nueva marca – bueno relojes imitacion Dietrich.

Spread the love

Hoy voy a hablar de una nueva marca: Dietrich, una joven marca de relojes creada por el famoso diseñador francés Emmanuel Dietrich. Organic Time es la serie principal de Dietrich, que adoptó la construcción de una caja de reloj de varias piezas para mostrar la diversidad y la riqueza de la naturaleza. Creo que esta marca de relojes tendrá su propia posición en los relojes de lujo. Por supuesto, elegí una relojes imitacion Dietrich para presentar como a continuación.

Esta es la mejor versión que puedo encontrar en el mercado de réplicas de relojes. Según lo que dijo mi proveedor, esta relojes imitacion Dietrich es el último modelo, lo que atrae mi atención, así que obtuve una del proveedor y la comparto con usted en mi blog. Mira las fotos, es un reloj único y especial, que se compara con otros relojes de réplica normales. La caja del reloj delantero está hecha de acero inoxidable sólido 316, que está bien cepillado, y hay 4 tornillos negros para fijarlo. El diseño del fondo de caja del reloj es único, que es muy diferente de otros relojes. Es fácil y conveniente cambiar la pulsera.

La esfera es muy llamativa, porque las agujas de minutos y horas son de color verde y la esfera es multi cansada. Se supone que este relojes imitacion Dietrich es un reloj de moda debido al diseño del cuadrante. Como el cuadrante es esqueleto, puedes ver claramente las partes del movimiento, además, todas las agujas están llenas de material superlúcido, que emiten luz verde fuerte en la oscuridad.

La costura verde en el brazalete de cuero es perfectamente compatible con el color de las agujas. DIETRICH y TIEMPO ORGÁNICO estaban bien grabados en el fondo de caja del reloj. Este reloj está equipado con movimiento automático Miyota 82S7, que es importado de Francia, por lo tanto, la estabilidad y precisión están garantizadas. Más importante aún, el precio es razonable y asequible, así que no pierdas la oportunidad de obtener este reloj.

relojes imitacion

imitacion Dietrich