Conocer los detalles del relojes replicas Rolex Yachtmaster II

Spread the love

Espero que estés bien hoy. Como sabemos, Rolex tiene muchas series, como Submariner, Daytona y Milgauss, etc. Hoy, estoy hablando de Yachtmaster II, que tiene una estabilidad superior y se convierte en el clásico, además, Rolex Yachtmaster II es una herramienta de sincronización mecánica precisa, que es hecho especialmente para juegos de vela. Por supuesto, le mostraré una relojes replicas Rolex Yachtmaster II, que tiene una calidad excelente.

relojes replicas

La caja del reloj y la pulsera están hechos de acero inoxidable sólido 316, que está bien cepillado y pulido. El bisel de cerámica azul se inserta en la caja del reloj. Los números en el bisel están bien grabados y puede sentir la profundidad al tocar, por lo que demuestra que la calidad es realmente buena. Los marcadores de hora en forma cuadrada están bien pegados en la esfera blanca, y el color de los marcadores de hora se combina con azul y blanco. Como el arte es tan fabuloso, este relojes replicas Rolex Yachtmaster II está en venta caliente. Si el reloj es de mala calidad, no verá los buenos detalles que mencioné anteriormente.

relojes replicas Rolex

El subdial a las 6 en punto es la función de segunda mano, que tiene un círculo azul con números arábigos blancos. Para el modelo original, tiene un bisel de comando de anillo que se utiliza para la cuenta atrás del yate, pero en realidad, el bisel de comando de anillo de este reloj de réplica Rolex Yachtmaster II es falso. Mira las fotos adjuntas, verás la gran aguja roja, que es una aguja del cronógrafo. Las agujas y los marcadores de hora están llenos de luminiscencia, por lo que emitirá una fuerte luz verde en la oscuridad para que pueda leer el tiempo con facilidad.

relojes replicas Rolex Yachtmaster II

Lo que quiero decir finalmente es que este reloj funciona con la mejor precisión y estabilidad, porque este relojes replicas Rolex Yachtmaster II está equipado con movimiento Valjoux 7750 asiático, que se supone que es el mejor movimiento en relojes de réplica. Si lo mantienes bien, puedes seguir usando el reloj para siempre, por lo tanto, merecía comprarlo.