Genial para compartir replica de relojes Rolex Submariner.

Spread the love

En mi artículo anterior, te he mostrado una replica de relojes Rolex Yachtmaster II. Ahora me gustaría mostrarle un reloj Rolex Submariner. Hablando de Submariner, sabemos que es una de las series de Rolex, además, es el más popular y el más vendido entre los relojes Rolex. Negro, azul y verde Rolex Submariner son el color clásico. Compré un replica de relojes Rolex Submariner en el mercado hace unos días, y está feliz de compartir y hablar sobre este reloj con usted, porque la calidad es muy buena, con la alta tecnología y excelente habilidad, el reloj es casi igual como el verdadero modelo Rolex. Creo que es difícil identificar que es un reloj falso.

Esta replica de relojes Rolex Submariner es una versión definitiva, y creo que es la mejor calidad entre todos los mismos modelos Rolex Submariner. Déjame decirte qué partes están mejoradas. El fabricante utiliza un mejor cristal de zafiro para cubrir el cuadrante, por lo que es tan plano como el original. Los marcadores en el bisel de cerámica son de color gris blanco, que es igual que el original, además, los marcadores fueron grabados más profundo para que se vea igual que el modelo real. Si el disco no está bien hecho, es fácil decir que es un reloj falso, por lo que es importante que el fabricante lo haga en perfecto estado.

Si miramos el dial con cuidado, encontraremos que la letra M de la palabra “SUBMARINER” es mejorada, que es igual a la real. El logo en la hebilla también está bien grabado. Por supuesto, como este replica de relojes Rolex Submariner está en alto nivel, el bisel debe estar hecho de cerámica.

Finalmente, el movimiento es la parte importante para demostrar que el reloj está en alto nivel. El movimiento con el que está equipado el replica de relojes Rolex Submariner es el suizo ETA 3135. Este tipo de movimiento se considera como el mejor movimiento para producir un reloj réplica de la mejor Rolex.

Aunque este reloj no es exactamente perfecto como el real, sigue siendo la mejor opción para comprar si no quieres que alguien sepa que usas un reloj falso.

replica de relojes

replica de relojes Rolex

replica de relojes Rolex Submariner