Me encanta replica reloj suizo Panerai con brazalete de acero inoxidable.

Spread the love

He introducido dos replica reloj suizo Panerai anteriormente en mi blog, que son con brazalete de cuero. Hoy, también presentaré otra replica reloj suizo Panerai Luminor PAM299, pero es con brazalete de acero inoxidable. En realidad, este reloj también tiene brazalete de cuero o caucho, pero prefiero el brazalete de acero inoxidable, porque se ve elegante e inteligente en la muñeca.

replica reloj suizo

La pulsera y la caja del reloj están hechas de acero inoxidable 316 sólido, que se cepilla mientras se pule el bisel, lo que le ofrece un mejor efecto visual en esta replica reloj Panerai Luminor. A medida que el fondo del reloj se atornilla firmemente, obtiene un excelente rendimiento a prueba de agua. El OFFICINE PANERAI y la otra información estaban bien grabados en el fondo del reloj.

replica reloj Panerai Luminor

Excepto por los marcadores numéricos en las posiciones de las 6 y las 12 en punto, los marcadores de hora tienen forma de barra, además, los marcadores de hora se aplican con material luminoso que emite una gran luz verde en la oscuridad. PANERAI AUTOMATIC y LUMINOR MARINA se imprimen en color blanco en la esfera negra. La segunda mano se establece en el subdial que está en la posición de las 9 en punto. La ventana de fecha se establece en la posición de las 3 en punto. Hay una pequeña lupa en el cristal sobre la ventana de la fecha, lo que ayuda a leer la fecha fácilmente.

replica reloj Panerai

Dos partes de esta replica reloj Panerai Luminor son mis favoritas: el movimiento y la pulsera. El movimiento es Calibre P.3000, que es uno de los mejores movimientos que se pueden usar en los relojes de réplica. La razón por la que amo el brazalete se menciona más arriba, así que no volveré a hablar de ello.

Si está interesado en leer los otros dos artículos de Panerai, haga clic en estos dos enlaces a continuación:

Primera publicación en mi blog – replicas de relojes Panerai Radiomir

Segunda publicación de replicas relojes Panerai Luminor.