Sugerencia de replicas de relojes Oris de gran tamaño.

Spread the love

Cómo estás hoy? Sí, les voy a compartir otro reloj, amigos míos. Sé que a algunos de ustedes les gusta ver con gran tamaño, así que decido hablar sobre Oris. Como sabemos, la característica de los relojes Oris es grande y gruesa, lo que puede mostrar cuán varonil es usted. Hoy, escojo una buena replicas de relojes Oris para mostrar. Es la mejor calidad que he visto hasta ahora entre los relojes Oris. Si está interesado en el reloj Oris, continúe leyendo el siguiente contenido, de lo contrario, puede leer mi artículo anterior de otros relojes de réplica.

replicas de relojes

Para que sea perfectamente igual al original, el fabricante gastó mucho dinero para comprar un reloj Oris original para conocer los detalles y las piezas, por lo que esta replicas Oris es casi igual a la original, y para la gente normal, lo harán descubra que es un reloj falso, por lo tanto, no necesita preocuparse si se encuentra un reloj réplica. El diámetro de la caja del reloj es de 50 mm, y el grosor es de 22 mm. Los 3 botones de la corona están atornillados firmemente y firmemente, y estos botones se insertan con seguridad en la caja del reloj.

replicas Oris

Para dos botones del cronógrafo, debe soltar los tornillos antes de presionar los botones, además, el cristal de zafiro también se inserta firmemente en la caja del reloj y es lo suficientemente grueso. El bisel de cerámica negra está bloqueado en la caja del reloj con 6 tornillos, por lo que no existe separación entre el bisel y la caja del reloj, por lo tanto, la replicas de relojes Oris tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, y no tiene que preocuparse de que el el agua entra dentro del reloj cuando nadas o bucean.

replicas de relojes Oris

Finalmente, lo que voy a hablar es el movimiento. Está equipado con el movimiento del sistema operativo japonés, por lo que este replicas de relojes Oris tiene una función de cronógrafo de trabajo. Hay 3 pequeños diales en la gran esfera negra. Déjame decirte lo que son. El dial en la posición de las 9 en punto es de segunda mano, el dial en la posición de las 12 en punto es de 30 minutos en el contador del cronógrafo y el dial en la posición de las 6 en punto es el contador del cronógrafo de horas. Cómo iniciar el cronógrafo de trabajo? Presione el botón en la posición de las 2 en punto para hacer que la aguja blanca grande corra, y presione el botón en la posición de las 4 en punto para que regrese a la posición de las 12 en punto.