Presentarte una nueva replicas de relojes espana U-Boat.

Spread the love

replicas de relojes espana

Hoy me gustaría hablar sobre U-Boat. Comparado con los otros relojes de lujo como Rolex y Breitling, U-Boat es una nueva marca, ya que nació en 2000. El nombre inteligente fue creado por el submarino alemán U-Boat. La característica más importante de U-boat es que la caja del reloj es muy grande, si tu muñeca no es lo suficientemente grande, creo que el reloj U-Boat no encaja contigo, además, otra característica es que la corona y los botones están en el lado izquierdo de la caja del reloj. Compré una replicas de relojes espana U-Boat en el mercado hace unos días, y la calidad es muy buena. Si estás interesado en U-Boat, sigue leyendo el contenido de la siguiente manera.

replicas U-Boat

Aunque no fue producido por un fabricante grande y famoso, la buena calidad todavía puede sorprenderlo, además, el precio de este reloj replicas U-Boat es razonable y asequible. La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316 sólido, que está bien pulido y cepillado. En realidad, el diámetro de la caja del reloj es de 46 mm, pero ¿por qué se ve grande? Creo que es por la gran corona. El diseño es de estilo moderno, lo que me da una sensación fuerte.

Un número y una cantidad de edición limitada están bien grabados en una hoja de metal en el lado derecho de la caja del reloj. El bisel, la caja del reloj y el fondo de la caja del reloj se fijan firmemente con 5 tornillos. Los 2 botones que inician o detienen el cronógrafo se encuentran en el lado izquierdo de la caja del reloj. Antes de presionar los botones, debe aflojar la pieza en la posición de las 8 en punto.

replicas de relojes U-Boat

Como el reloj está equipado con movimiento de cuarzo japonés, tiene una función cronógrafo de trabajo. La manecilla de segundos que se está ejecutando en movimiento de tic-tac se establece en el subdial a la posición de las 12 en punto. Las agujas y marcadores de hora son de color blanco con material luminoso, que puede emitir una fuerte luz verde en el lugar oscuro. ITALO FONTANA está bien grabado debajo de la ventana de fecha, que se encuentra en la posición de las 9 en punto.

Lo que más me atrae es el patrón de tiburón blanco en el fondo de la caja del reloj, y la otra información también está bien grabada en la caja del reloj. La replicas de relojes espana U-Boat viene con un brazalete de cuero negro, que está hecho de cuero de vaca, por lo que te hará sentir cómodo en tu muñeca.