Dónde conseguir este replicas reloj Rolex Milgauss?

Spread the love

He introducido tres relojes Rolex en mi blog, incluidos el modelo Yachtmaster II, el modelo GMT-Master y el modelo Submariner. Hoy voy a presentar una replicas reloj Rolex Milgauss, que es de estilo vintage. La compañía Rolex publicó este modelo en los años 60. Como usted sabe, cada vez es más difícil obtener un reloj vintage en el mercado de réplicas de relojes hoy en día. Afortunadamente, mi proveedor mantiene esta réplicas de reloj Rolex Milgauss especialmente para mí. Estoy tan feliz de que lo hicieron por mí, porque realmente necesito un reloj vintage para agregar en mi colección. Recibí este reloj hace unos días, y lo he sabido bien ahora.

Aunque este replicas reloj Rolex no es la misma calidad que los otros modelos Rolex que en el alto nivel, todavía me gusta este reloj porque los símbolos especiales y el estilo retro me atraen mucho. En general, para relojes vintage, el tamaño no es grande, por lo que si tiene una muñeca grande o relojes de gran tamaño, no elija esta replicas reloj Rolex. Para este reloj, el diámetro es de 39 mm. Todo el reloj está hecho de acero inoxidable sólido 316, que está bien cepillado y pulido. Un triángulo grande y rojo en el bisel negro apunta a la posición de las 12 en punto, y los pequeños triángulos en el bisel apuntan a la posición 1, 3, 5, 7, 9 y 11 en punto, y los otros marcadores son números, además, el bisel solo se puede rotar en una dirección. El patrón de la esfera negra es especial y único, que es mi favorito. Los marcadores de hora son puntos con material luminoso verde claro, excepto los marcadores de 3, 6 y 9 en punto (y son pequeños triángulos). Estas características de este reloj réplica Rolex demuestra que es un reloj vintage.

Ahora ve a la parte de importación, que trata sobre el movimiento. Este replicas reloj Rolex Milgauss está equipado con Suizo ETA 3135, que garantiza que el reloj funcione en perfectas condiciones. Si estás cansado de tus relojes en tu colección y quieres tener un reloj especial, te sugiero que compres este reloj réplicas Rolex Milgauss, porque es realmente merecido tenerlo en tu colección. No te arrepentirás de lo que haces.

replicas reloj

replicas reloj Rolex

replicas reloj Rolex Milgauss