Bienvenido a ver mi primer artículo de replicas relojes Tudor en mi blog.

Spread the love

Mire las fotos adjuntas, a primera vista, puede confundir que el reloj es un reloj Rolex Submariner. En realidad, es un reloj Tudor, pero la apariencia es muy parecida a Rolex Submariner. Si conoce bien la compañía Rolex, debe saber que Tudor es una marca secundaria de Rolex. No es fácil para la mayoría de las personas pagar el reloj Tudor o Rolex ya que el precio es realmente alto. Por lo tanto, es por eso que quiero presentarles una buena replicas relojes Tudor Submariner. La calidad es buena y el precio razonable, ¿por qué no comprar uno como prueba?

replicas relojes

Si no nota el logotipo de Tudor en la esfera, puede pensar que este reloj es un reloj Rolex Submariner. De todos modos, tiene algunas partes que son iguales a Rolex Submariner, por ejemplo, la construcción de la caja del reloj es la misma que Rolex Submariner. Los marcadores blancos están bien grabados en el bisel negro, y el bisel se puede girar en una sola dirección (en sentido contrario a las agujas del reloj). La caja del reloj y la pulsera están bien cepilladas. Las palabras ORIGINAL OYSTER CASE BY ROLEX GENEVA estaban bien grabadas en el fondo de caja del reloj, que es diferente del modelo de Rolex Submariner.

replicas Tudor

La esfera negra está cubierta por un cristal de plástico de plexi abovedado, lo que demuestra que esta réplicas Tudor es de estilo vintage. Los marcadores en las posiciones 3, 6. 9 y 12 en punto están en forma ovalada, además, los marcadores están rellenos con un material luminoso de color amarillo claro, que emitirá una luz amarilla en el lugar oscuro. Las tres agujas son similares a las de Rolex Submariner, pero es un poco más pequeño. El logotipo del escudo, TUDOR y OYSTER PRINCE están bien impresos en el dial negro, y el SUBMARINER se imprime en la posición de las 6 en punto.

replicas relojes Tudor

La pulsera también está hecha de acero inoxidable 316 sólido, y el logotipo del escudo se grabó al final del enlace. El diseño y el estilo de la pulsera también es similar al de Rolex Submariner. Finalmente, esta replicas relojes Tudor está equipada con un movimiento suizo ETA 2836, que garantiza su precisión y estabilidad.